TALLER: LIFTING DE PESTAÑAS

TALLER LIFTING DE PESTAÑAS

Aprende que productos utilizar para realizar un trabajo con efecto y larga duración.

Descripción del TALLER

El taller de Lifting de Pestañas te enseñará cuáles son los productos recomendables a utilizar y su correcto uso para realizar un trabajo con buen efecto y larga duración.

¿A quién está dirigido?

El taller de Lifting de Pestañas está dirigido a personas con conocimiento previo básico o nulo, dispuestos a aprender las habilidades y técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener la mejor disposición y ganas de aprender estas técnicas altamente demandadas por el mercado.

¿Cuánto dura el TALLER?

El taller de Lifting de Pestañas tiene una duración total de 5 horas cronológicas, de 10:00 a 15:00 Horas.

¿Cuándo es el inicio de clases?

Por definir.

¿Qué incluye el TALLER?

El taller de Lifting de Pestañas incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!. 


Por otra parte, te facilitamos todos los materiales necesarios para impartir este taller. 

Al finalizar el taller obtendrás tu diploma por “ Participación y asistencia al taller de Lifting de Pestañas” sin costo adicional.

¿Cómo puedo Matricularme?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000 y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 


Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: 
  • Presencial, puedes dirigirte personalmente al instituto y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en Santa Rosa 8581, comuna San Ramón. Santiago de Chile, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A. 
  • Remoto, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a través de transferencia o a través de nuestro sitio web. 
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.





¿Cuáles son los precios?

El taller de Lifting de Pestañas tiene un valor de $50.000 y solo por tiempo limitado la matrícula es completamente ¡GRATIS!, aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!.

TEMARIO

  1. ¿Que son las pestañas?
  2. ¿Fases de las pestañas
  3. ¿Importancia de las pestañas
  4. ¿Qué es el lifting en pestañas?
  5. Ejecución de Lifting (Práctica)

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte en Santa Rosa 8581, segundo Piso, Comuna de San Ramón. A pasos del Metro Santa Rosa.