CURSO: MAQUILLAJE ESENCIAL

CURSO MAQUILLAJE ESENCIAL

Conoce los fundamentos del maquillaje y desarrolla nuevas habilidades en este curso de corta duración y alta intensidad orientado al Maquillaje Social y al Automaquillaje.


Días

Flexible

Horario

Flexible

Valor

$200.000

Descripción del CURSO

El curso Intensivo de Maquillaje Esencial te permite conocer los aspectos básicos y fundamentales que todo maquillador debe saber, es un curso orientado al maquillaje social y al automaquillaje que busca ser tu puerta de entrada a este hermoso mundo, obtendrás una base sólida con todos los aspectos esenciales para en un futuro convertirte en un profesional. Aplicarás los conocimientos aprendidos para un perfecto maquillaje y continuarás puliendo tu técnica practicando con modelos. 

Es un curso de corta duración y alta intensidad, donde aprenderás las principales técnicas del maquillaje y conocerás las herramientas necesarias de un maquillador profesional junto a su correcta utilización, a través de prácticas constantes de la mano de profesionales expertos en la materia. Aprenderás que un buen maquillaje no se trata de la cantidad de productos que apliques, sino CÓMO los aplicas, la prolijidad de tu trabajo hará que el resultado sea una piel con acabado natural y radiante.

Si bien el curso entrega los conocimientos esenciales al alumnado para salir al mercado laboral en corto plazo, es importante señalar que un experto se forma en base a la constancia y la práctica que se gana a lo largo del tiempo.

¿A quién está dirigido?

El curso de Intensivo de Maquillaje Esencial está orientado a personas que buscan iniciarse en el mundo del maquillaje, con conocimientos previos básicos o nulo.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener más de 15 años de edad y la mejor disposición para comenzar este nuevo camino junto a nosotros. 

Recuerda que para poder participar de este curso NO necesitas conocimientos previos.


Para el curso se requiere disponer de 2 modelos para el segundo y tercer día.

¿Cuánto dura el CURSO?

El curso de Maquillaje Esencial tiene una duración de 3 días, donde deberás asistir 4 horas diarias en el horario que a ti te acomode 


*Horario flexible, dependiendo de la disponibilidad del alumno y del profesor.

¿Cuándo es el inicio de clases?

Lunes 11 de Noviembre, de 10am a 2pm.

¿Qué incluye el CURSO?

El curso Intensivo de Maquillaje Esencial incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!


Al finalizar el curso obtendrás tu diploma por “Participación y Asistencia al Curso Intensivo de Maquillaje Esencial” sin costo adicional.

Por otra parte, el curso incluye todos los materiales necesarios, por lo cual olvídate te gastos adicionales inesperados. 

¿Cómo puedo Matricularme?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 

Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: 

  • Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:
    • Santa Rosa 8581, comuna San Ramón, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A.
    • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.
  • Remoto, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.

*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.





¿Cuáles son los precios?

El curso Intensivo de Maquillaje Esencial tiene un valor de $200.000 y cuenta con matrícula ¡GRATIS! solo por tiempo limitado. Aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Quién se encarga de los modelos?

Para este curso el alumno deberá llevar 1 modelo para el 2do día de clases y 1 modelo para el 3er día de clases, ambas deben estar dispuestas a maquillarse el rostro.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!. Sin embargo, si tu deseas llevar tu set de maquillaje personal puedes hacerlo sin ningún problema, de esta forma podrás obtener una asesoría y orientación por parte de nuestros profesores.

TEMARIO

  • Skin Care, para una completa preparación de la piel antes del maquillaje
  • Teoría del color básica.
  • Higiene 
  • Mantención de brochas y herramientas.
  • Técnicas de maquillaje para diferentes tipos de rostro.
  • Adecuada aplicación de base y correctores.
  • Técnicas de iluminación y contorno (Strobing y Contouring)
  • Aplicación de sombras y combinación de colores.
  • Técnicas de delineado de ojos según su forma.
  • Corrección y maquillaje de labios.
  • Maquillaje de día y noche.

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte en Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.