CURSO: AUTOMAQUILLAJE

CURSO AUTOMAQUILLAJE

Realza tu belleza natural, aprende a potenciar los rasgos y facciones que más te gustan en este curso de Automaquillaje.


Días

2

Horario

Flexible

Valor

$60.000

Descripción del CURSO

Hoy en día vivimos en un mundo donde el tiempo es oro y un correcto maquillaje muchas veces se vuelve un dolor de cabeza, es por esta razón que el curso de Automaquillaje busca capacitar a nuestras alumnas, de manera práctica y efectiva, con técnicas de maquillaje para el uso diario, acabado natural y luminoso con el objetivo de lucir una piel saludable y fresca.

Junto con esto, aprenderás técnicas para destacar tu mirada, manteniendo la naturalidad de tu look, una adecuada aplicación de bases y correctores para unificar los tonos de piel y el correcto uso de labiales que complementen tu maquillaje diario sin sobrecargar, junto a una adecuada iluminación y contorno con terminaciones suaves para la luz del día.

Si bien la apariencia física no lo es todo en la vida, sí da señales de quienes somos, la preocupación por nosotras mismas y el autocuidado habla de una persona detallista que no deja nada al azar.

Por otra parte, el sentirte cómoda con tu aspecto te dará la seguridad y confianza que muchas veces nos hace falta. En este sentido, este curso es un complemento a tus capacidades laborales y una ayuda en el aspecto social.

¿A quién está dirigido?

El curso de Automaquillaje esta orientado a quienes deseen aprender a maquillarse, ya sea laboral o social, sin necesidad de tener conocimientos previos, destacando y realzando su propia belleza natural con técnicas altamente efectivas.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener más de 15 años de edad y la mejor disposición de aprender junto a nosotros.

Recuerda que para poder participar de este curso NO necesitas conocimientos previos.

¿Cuánto dura el CURSO?

El curso de AutoMaquillaje tiene una duración de 2 días, donde deberás asistir 3 horas diarias.

¿Cuándo es el inicio de clases?

El curso comienza el Jueves 02 de Enero 2020 y finaliza el Viernes 03 de Enero 2020.

¿Qué incluye el CURSO?

El curso de Automaquillaje incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!


Al finalizar el curso obtendrás tu diploma por “Participación y Asistencia al Curso de Automaquillaje” sin costo adicional.

Por otra parte, el curso incluye todos los materiales necesarios, por lo cual olvídate te gastos adicionales inesperados. 

¿Cómo puedo Matricularme?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 

Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: 

  • Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:
    • Santa Rosa 8581, comuna San Ramón, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A.
    • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.
  • Remoto, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.

*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.





¿Cuáles son los precios?

El curso de Automaquillaje tiene un valor de $60.000 y cuenta con matrícula ¡GRATIS! solo por tiempo limitado. Aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!. Sin embargo, si tu deseas llevar tu set de maquillaje personal puedes hacerlo sin ningún problema, de esta forma podrás obtener una asesoría y orientación por parte de nuestros profesores.

TEMARIO

  • Reconocimiento de maquillaje y herramientas claves. 
  • Reconocimiento de tu fisionomía facial. 
  • Técnicas de maquillaje para el uso diario. 
  • Técnicas de sombreado y delineado de ojos. 
  •  Aplicación de bases. 
  •  Aplicación de correctores. 
  • Identificación de tonos de labiales. 
  • Técnicas de iluminación. 
  • Técnicas de contorno. 
  • Análisis de tu cosmetiquero.

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte en Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.