ONLINE: BARBERÍA ONLINE

ONLINE BARBERÍA ONLINE

Aprende como si fuera presencial, desde la comodidad de tu casa, curso 100% online en vivo con el profesor.


Días

Lunes a Viernes

Horario

De 9:00 a 12:00

Valor

$100.000

Descripción del ONLINE

En tiempos difíciles de pandemia es complicado estudiar de manera Presencial, sin embargo, en Innova te ofrecemos la posibilidad de estudiar un curso de Barbería Básico de manera 100% Online y En Vivo! Esto quiere decir, que no estarías comprando videos grabados, estarás interactuando directo con el profesor para resolver todas tus dudas e inquietudes. Como propósito se busca iniciar a los alumnos en el mundo del estilismo entregándole todos los conocimientos básicos necesarios para poder ejercer de manera óptima y profesional. 
Hoy en día los salones de belleza dejaron de ser un lugar exclusivo de mujeres y se ha incorporado fuertemente la demanda masculina, la cual aun tiene un mundo abierto de oportunidades que no han sido del todo explotadas. Es por esta razón que en Innova vamos junto a la vanguardia y hemos puesto a disposición de nuestros alumnos el curso de Barbería Online que está enfocado en capacitar a nuestros estudiantes en servicios de alta demanda por parte del mercado estético masculino como lo son cortes clásicos, cortes de barba, corte urbano, diseños, degradados, cortes de ceja, perfilados, entre otros, para una rápida y efectiva salida al mundo laboral. Es importante señalar que un buen barbero no es quién solo sabe degradar, la barbería es un arte mucho más completo, complejo y fascinante que eso.

¿A quién está dirigido?

Nuestro curso de Barbería Online ahonda desde las técnicas más básicas a las más complejas, permitiendo a todo quien esté interesado poder ser parte del curso sin necesariamente tener conocimientos previos. 
El curso de Barbería Online está dirigido a personas interesadas en comenzar un camino ya sea en sus propias barberías o trabajando para un tercero, dispuestos a aprender las técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad y profesionalismo.

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener un computador con internet y la mejor disposición de comenzar este nuevo camino junto a nosotros.

¿Cuánto dura el ONLINE?

DÍASHORARIODURACIÓN
PLAN AMLunes a ViernesDe 09:00 a 12:00hrs.5 Días

¿Qué incluye el ONLINE?

Al finalizar el curso obtendrás tu diploma por “Participación al Curso de Barbería” sin costo adicional.

¿Cómo puedo Matricularme?

Para Matricularte puedes abonar $50.000 y el primer día por transferencia abonar los $50.000 restante. La otra opción es pagando el curso completo $100.000  por medio de nuestro sitio web,
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp +56998938686 haciendo click
en el icono que aparece en la esquina inferior.





¿Cuáles son los precios?

El curso de Barbería tiene un valor de $100.000 

Todos los cursos de Barbería cuentan con matrícula ¡GRATIS! solo por tiempo limitado, aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Quién se encarga de los modelos?

En este curso, al ser clases Online, no es obligatorio que tengas modelos, se realiza
práctica “Demostrativa” que significa que el profesor realizará sus trabajos con un
modelo, explicando paso a paso el trabajo que está realizando.

TEMARIO

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte de manera Online.