CURSO: COLORIMETRÍA

CURSO COLORIMETRÍA

Comienza desde cero a aprender las técnicas de coloración, decoloración y aclaración de cabello, diagnostico capilar, procesos y mucho más, de la manos de los mejores profesionales.


Días

Sábados o Semanal

Horario

09:00 a 14:00 hrs.

Valor

$280.000

Descripción del CURSO

Hoy en día el color en el cabello se ha convertido en un aspecto fundamental en el mundo de la estética y a la vez uno de los aspectos más apreciados por los clientes, permitiendo reflejar en gran medida la personalidad de las personas y destacar sus rasgos más preciados. Esto ha hecho de la colorimetría un tema clave que todo profesional de la belleza debería dominar.


El curso de Colorimetría abarca los aspectos más básicos y más importantes del color, donde los alumnos aprenderán la teoría, procedimientos, técnicas y trucos claves de la colorimetría, habilitándolos para realizar un análisis de color que permita ofrecer un servicio profesional de alta calidad a sus clientes. 

Deja que la técnica y la práctica se junten y conviértete en un gran colorista. En este curso conocerás el color desde su inicio, comenzando con un correcto diagnostico del cabello tanto en su interior como exterior. Sabrás todo sobre la química de los colores y la correcta utilización de los diferentes productos. Te entregaremos las herramientas y conceptos necesarios que te permitirán crear, mezclar y matizar colores, aprenderás a decolorar, hacer reflejos y distintos tipos de iluminación. Tendrás todo lo necesario para acertar a la hora de recomendar a tus clientes cuales son sus mejores colores y como sacarles el mejor provecho de acuerdo a sus propósitos, acompañado de una excelente aplicación de productos y tintes de acuerdo al tipo de cabello.

¿A quién está dirigido?

El curso de Colorimetría está dirigido a personas con conocimiento previo básico o nulo, interesados en comenzar un camino como trabajadores independientes, dispuestos a aprender las habilidades y técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad y profesionalismo.


Si lo que tu buscas es algo más avanzado, te invito a visitar nuestro Perfeccionamiento

¿Cuáles son los requisitos?

El único requisito es tener más de 15 años de edad con la mejor disposición y ganas de comenzar este nuevo camino junto a nosotros.

¿Cuánto dura el CURSO?

PLANDÍASHORARIODURACIÓN
BÁSICO AMLunes a ViernesDe 09:00am a 2:00pm10 Clases
BÁSICO PMLunes a ViernesDe 2:00pm a 7:00pm10 Clases
BÁSICO SÁBADOSSábadosDe 10:00am a 3:00pm10 Clases

¿Cuándo es el inicio de clases?

Los próximos inicios de clases son los siguientes:


PLANES
INICIOFINSEDE
BÁSICO AM16-04-202029-04-2020 Santiago Centro
BÁSICO PM16-03-202027-03-0202Santiago Centro
BÁSICO SÁBADOS23-05-202025-07-2020Santiago Centro

¿Qué incluye el CURSO?

El curso de Colorimetría incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!


En Innova estamos seguros que una buena teoría solo sirve si va de la mano con una buena práctica, es por esta razón que potenciamos fuertemente el contacto directo con personas, aplicando la teoría aprendida desde los inicios del curso, con prácticas constantes facilitadas directamente por el Instituto.

Al finalizar el curso obtendrás tu diploma de “Colorista” certificado ante notario sin costo adicional.

¿Cómo puedo Matricularme?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 

Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: 

  • Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:
    • Santa Rosa 8581, comuna San Ramón, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A.
    • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.
  • Remoto, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.

*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.





¿Cuáles son los precios?

El curso de Colorimetría tiene un valor de $280.000 y solo por tiempo limitado la matrícula es completamente ¡GRATIS!, aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Quién se encarga de los modelos?

El instituto facilita los modelos y hacemos un gran esfuerzo día a día en conseguirlos para que puedas practicar en tu curso y así ganar seguridad y confianza, sin embargo, no te aseguraremos que estos modelos lleguen justo en el momento en que los necesites, lo que te recomendamos es que nos ayudes con esta tarea y así realizar tu práctica de una manera más rápida y eficiente.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!.

TEMARIO

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte en:
- Santa Rosa 8581, segundo Piso, Comuna de San Ramón. A pasos del Metro Santa Rosa.

- Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.