CURSO: MANICURA SPA, UÑAS GEL Y ACRÍLICAS

CURSO MANICURA SPA, UÑAS GEL Y ACRÍLICAS

Transfórmate en una verdadera maestra en Uñas y Manos iniciándote con tratamientos integrales de Manicura SPA, uñas Acrílicas, uñas Gel y Esmaltado Permanente


Días

Lunes a Viernes.

Horario

10:00 a 13:00
o 14:00 a 17:00

Valor

Plan A+B $200.000

Descripción del CURSO

Cada día cuidamos más nuestra imagen personal, por ello el cuidado estético de las uñas es una técnica muy recurrida en cualquier centro de belleza. Realizar una adecuada preparación de las uñas se ha vuelto un arte en estos últimos años, son muchos los clientes que desean realizar tratamientos de manicure spa, uñas acrílicas, gel, o esmalte permanente. 


¿Quizás algún día soñaste con tener tu propio negocio? Si estás buscando un curso de manicura spa, uñas acrílicas, gel y esmalte permanente encontraste tu verdadero camino. En Innova te enseñaremos las técnicas más avanzadas y modernas que existen hoy en día, estarás actualizada con las nuevas tendencias en uñas y así poder enfrentarte al mundo laboral 100% segura de tu trabajo. 

Para poder adaptarnos a las distintas necesidades de nuestros alumnos, hemos diseñado 2 planes: 
  • Plan A: Manicura spa - Parafinoterapia - Esmaltado Permanente.
  • Plan B: Uñas Gel - Uñas Acrílicas.

¿A quién está dirigido?

El curso Manicura Spa, Uñas Gel y Acrílicas está dirigido a personas con conocimiento previo básico o nulo, interesados en comenzar un camino como trabajadores independientes, dispuestos a aprender las habilidades y técnicas necesarias para lograr un trabajo de alta calidad y profesionalismo.

¿Cuáles son los requisitos?

Para el Plan A el único requisito es tener más de 15 años de edad con la mejor disposición y ganas de comenzar este nuevo camino junto a nosotros.

Sin embargo, para el Plan B el requisito principal es tener conocimientos demostrables en Manicura Spa o haber tomado el Plan A junto a nosotros.

¿Cuánto dura el CURSO?

DÍASHORASDURACIÓN
PLAN ALunes a Viernes3 Horas Diarias15 Horas Cronológicas*
PLAN BLunes a Viernes
3 Horas Diarias15 Horas Cronológicas*
PLAN A + B SÁBADOSSábados7 Horas Diarias28 Horas Cronológicas**


*En caso de existir un feriado dentro de la semana o alguna actividad especial dentro del instituto, el curso dura 4 días, 4 horas diarias. 
 **Curso Especial!, Para los días sábados SOLO se vende la promoción A+B, el alumno no puede tomar solo Plan A o solo Plan B por separado. Duración 4 sábados.

¿Cuándo es el inicio de clases?

El curso de Manicura Spa, Uñas Gel y Acrílicas se abre todas las semanas, pero "OJO", todas las semanas cambian su horario de mañana a tarde y de tarde a mañana, es decir: Si un plan una semana está abierto en las mañanas, a la semana siguiente este mismo plan estará abierto en las tardes. De esta forma si tienes problemas para asistir en un horario en particular puedes esperar a la semana en que el plan se haga en el horario que a ti te acomode. 


Los planes y horarios disponibles para el curso Manicura Spa, Uñas Gel y Acrílicas por sede son lo siguientes:
PLANSANTA ROSA
FECHAHORARIO
PLAN A--
--
--
--
PLAN B--
--
--
--
PLANSANTIAGO CENTRO
FECHAHORARIO
PLAN A28/09 al 02/10
10:00 a 13:00
05/10 a 08/1015:00 a 19:00*
13/10 a 16/1010:00 a 14:00 *
19/10 a 23/1014.00 a 17:00
PLAN B28/09 al 02/10
Sin Cupos
05/10 a 08/1010:00 a 14:00*
13/10 al 16/1015:00 a 19:00*
19/10 al 23/1010:00 a 13:00
PLAN A+B SÁBADOS--



*Fecha Especial, duración de 4 días, mismas horas cronológicas (15 horas). 
**Curso Especial!, Para los días sábados SOLO se vende la promoción A+B, el alumno no puede tomar solo Plan A o solo Plan B por separado. Duración 4 sábados.

¿Qué incluye el CURSO?

El curso de Manicura Spa, Uñas Gel y Acrílicas incluye la matrícula completamente ¡Gratis!, por lo cual aprovecha de matricularte y reserva tu cupo para comenzar este curso. Recuerda que son ¡Cupos limitados!


Por otra parte, te facilitamos todos los materiales necesarios para impartir este curso. 

En Innova estamos seguros que una buena teoría solo sirve si va de la mano con una buena práctica, es por esta razón que potenciamos fuertemente el contacto directo con clientes, aplicando la teoría aprendida desde los inicios del curso, con prácticas constantes facilitadas directamente por el Instituto.

Te garantizamos que una vez obtenido tu título saldrás con la experiencia necesaria al terreno laboral, con toda la confianza y seguridad que necesitas para realizar trabajos de alta calidad y profesionalismo. 

Al finalizar el curso obtendrás tu diploma, dependiendo del plan tu diploma será: 
  • Plan A: Manicurista Mención Esmaltado Permanente
  • Plan B: Técnico en Acrílico
  •  Plan A + B: Manicurista Profesional Mención en Acrílico

Todos los títulos son certificados ante notario sin costo adicional, el cual te permitirá ejercer en cualquier punto del país, ya sea en un centro propio, realizando trabajos a domicilio o en un salón de belleza.

¿Cómo puedo Matricularme?

Para poder inscribirte en el curso te recomendamos reservar tu cupo con anticipación ya que estos son limitados. Para realizar la reserva se pide un abono de mínimo $30.000* y así asegurarás tu cupo, una vez que vengas el primer día deberás pagar el resto del curso. 

Para poder hacer el pago de la reserva tenemos varias formas: 

  • Presencial, puedes dirigirte personalmente a cualquiera de nuestras sedes y realizar el pago in situ, recuerda que estamos ubicados en:
    • Santa Rosa 8581, comuna San Ramón, a pasos del Metro Santa Rosa línea 4A.
    • Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro, a pasos del Metro U. de Chile línea 1 y Plaza de Armas línea 5.
  • Remoto, si eres de región o vives lejos, puedes realizar la reserva a por transferencia bancaria o pagando a través de nuestro sitio web. 

Si necesitas ayuda no dudes en preguntarnos vía Whatsapp haciendo click en el icono que aparece en la esquina inferior.

*No se realiza devolución del abono ya que el instituto garantiza el cupo al alumno y se limita a disponer de este.





¿Cuáles son los precios?

El valor del curso varia dependiendo del plan que elijas, los valores de cada plan son los siguientes:


  • Plan A (Manicura SPA): Valor $100.000.
  • Plan B (Uñas Gel y Uñas Acrílicas): Valor $150.000.
  • Promoción Plan A + B: Valor $200.000. 
El curso de Manicura Spa, Uñas Gel y Acrílicas cuenta con matrícula completamente ¡GRATIS! solo por tiempo limitado, aprovecha esta gran oportunidad!.

¿Quién se encarga de los modelos?

Debido al contexto actual relacionado al Covid-19 y con el fin de cuidar a nuestros alumnos y trabajadores, los alumnos deberán disponer de modelos para poder realizar su práctica.

¿Qué materiales necesito?

En Innova nos ponemos en el lugar de nuestros alumnos y entendemos lo difícil que puede ser disponer de todos los materiales necesarios para impartir el curso, es por esta razón que nosotros te los facilitamos sin costo adicional!.

TEMARIO

Plan A : Manicura Spa (Básico)

Plan B : Uñas Acrílicas y Uñas Gel (Avanzado)

¿Donde se imparte el Curso?

Este curso se imparte en:
- Santa Rosa 8581, segundo Piso, Comuna de San Ramón. A pasos del Metro Santa Rosa.

- Huérfanos 1022, oficina 1207, Santiago Centro. A pasos del metro Universidad de Chile y Plaza de Armas.