TINTURA BONMETIQUE CREMA GEL 1+2 HD PROFESIONAL

Descripción del producto

  • TINTURA BONMETIQUE CREMA GEL 1+2 HD PROFESIONAL
  • TINTURA BONMETIQUE CREMA GEL 1+2 HD PROFESIONAL
  • TINTURA BONMETIQUE CREMA GEL 1+2 HD PROFESIONAL
BONMETIQUE

TINTURA BONMETIQUE CREMA GEL 1+2 HD PROFESIONAL

COLOR : 8.31 RUBIO CLARO DORADO MENTA


(Código de Producto: 628)

Cantidad

TAMAÑO : 50 GRS

$3.490

El producto se encuentra fuera de Stock

Detalle del Producto

La innovación de la Tintura Crema Gel HD con tecnología Oxiplus logra una mayor oxigenación de las moléculas del cabello mejorando la penetración del color para obtener colores más definidos y duraderos. 


La textura crema gel facilita la uniformidad de la mezcla, mejora la aplicación y logra mayor cobertura de las canas. Además de disminuir el manchado del cuero cabelludo. 

Su fórmula 1+2 (1 parte de tintura más 2 partes de oxidante) asegura un mayor rendimiento. Fórmula autolavable, no requiere de Shampoo final. 

50 grs. /1.76 Oz. - 100 grs. / 3.53 Oz.


PREPARACION

BONMETIQUE Tintura Crema Gel 1+2 signica que en todos los casos, sin excepción, se debe mezclar una parte de TINTURA más dos partes de Oxidante Cremoso o Cremoso con Hierbas Bonmetique. Variar estas proporciones puede signicar no obtener el color elegido. Bonmetique Tintura Crema Gel 1+2 es autolavable: no requiere lavado con shampoo después de la coloración. El simple agregado de agua tibia permite obtener una abundante espuma limpiadora que en general, es suciente para el lavado perfecto de la cabeza. Se aconseja terminar el trabajo con el Tratamiento ACIDE Bonmetique. 


IMPORTANTE

Los CORRECTORES TONALIZADORES Bonmetique azul, rojo, violeta y grato son de USO EXCLUSIVO PROFESIONAL. Si Usted no es profesional, antes de utilizarlos debe consultar a su peinador. 


CUADRO DE APLICACIÓN: 

  • Aplicación en cabellos vírgenes: comenzar la aplicación a partir de los 2 cm. de la raíz, en todo el largo del cabello, dejando actuar inicialmente 10 minutos. Aplicar luego en las raíces dejando actuar por 30 minutos. Finalmente, emulsionar con agua tibia y enjuagar. 
  • Reejos Cenizas: Utilizar Oxidante de 20 volúmenes. 
  • Reejos Cálidos: Se puede utilizar Oxidante de 30 volúmenes para mayor realce. 
  • Cabellos blancos (canas más de un 70%): utilizar siempre Oxidante de 20 volúmenes. 
  • Aclarado: si se elige un color “muy claro” en relación al natural que posee, se debe realizar previamente una decoloración con polvo decolorante Bonmetique. 
  • Retoque de crecimiento (raíces): Aplicar la TINTURA en el área de crecimiento, dejando actuar 30 minutos. Correr luego al resto de la cabellera, dejando estar otros 10 minutos. Emulsionar con agua y nalizar con Tratamiento ACIDE Bonmetique. 
  • Cabellos teñidos: si elige un tono más claro que el color con que esta tiñiendo el cabello, es necesario decolorar previamente hasta alcanzar un color de base más claro que la TINTURA A APLICAR. 


NOTA:
 
El color del producto no necesariamente debe corresponder al color nal sobre el cabello.


PRUEBA DE TOQUE

Limpiar con alcohol la parte interior del antebrazo y aplicar un poco de mezcla colorante y oxidante. Dejar actuar 20 minutos y enjuagar. Si al cabo de 24 horas no hay picazón ni enrojecimiento, puede aplicarse el producto.